CREA UN DISPOSITIVO FUTURISTA EN EL ESPEJO DE SU BAÑO

CREA UN DISPOSITIVO FUTURISTA EN EL ESPEJO DE SU BAÑO

Max Braun, creo un espejo inteligente para su cuarto de baño, usando elementos simples y sencillos, fácilmente disponibles.

El accesorio normalmente rudimentario ahora se convirtió en un centro multimedia, que muestra la hora, la fecha, el tiempo, y los últimos titulares de las noticias.

El secreto es el uso inteligente de un espejo de dos vías, una pantalla display y una tarjeta de conexión entre algunos otros componentes secundarios y suministros de arte y manualidades.

Braun ha proporcionado enlaces a todos los suministros que se utilizan, así como una breve descripción del proceso de construcción, pero en resumen, la pantalla detrás del espejo de dos vías está conectado a un Amazon Fire TV Stick, utilizando una mini tarjeta de controlador.

El Amazon Fire TV Stick ejecuta el software, mientras que la tarjeta también está conectada a un botón de encendido, y a un LED verde.

Braun afirma que todavía está tratando de mejorar la interfaz de usuario y el diseño, y la experimentación con widgets como actualizaciones de tráfico, recordatorios diarios, y la búsqueda de voz.

 

Haz un comentario

LATEST NEWS