INICIA VACUNACIÓN AL MAGISTERIO DE OAXACA

INICIA VACUNACIÓN AL MAGISTERIO DE OAXACA

Alejandro Murat Hinojosa gobernador de Oaxaca, celebró el inicio de la vacunación al magisterio oaxaqueño en el Centro Cultural y de Convenciones en Santa Lucía del Camino.

En un enlace en vivo con la conferencia mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador destacó que Oaxaca está de fiesta porque con este proceso de vacunación se da un paso importante para el regreso a la nueva normalidad.

 

Explicó que se vacunarán a 29 mil docentes diarios en 22 módulos a través de 85 células. Señaló que del 27 al 29 de abril se aplicará la vacuna CanSino, de una sola dosis, solo a integrantes del magisterio, y a partir del viernes 30 de abril a los de nivel medio superior y del sector privado.

Señaló que se vacunará a toda la cadena del sector educativo, es decir, que incluyen a los trabajadores administrativos, para lo cual solo tendrán que contar con su último talón de pago y una identificación oficial.

Murat Hinojosa comentó que, para agilizar el trámite, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca les dará un folio.

 

Haz un comentario

LATEST NEWS