SUSPENDEN CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA EN TECOMAXTLAHUACA

SUSPENDEN CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA EN TECOMAXTLAHUACA

Autoridades del municipio de San Sebastián Tecomaxtlahuaca, en la región Mixteca, suspendieron las actividades programadas para esta Semana Santa por el riesgo de contagio ante la pandemia del Covid 19.

 

 

El gobierno municipal tomó la decisión de suspender el Viacrucis del Viernes Santo que se desarrollaba en las inmediaciones de la comunidad, así como el sábado de Gloria en la Laguna Encantada, en donde se reunían más de mil personas, debido a que el gobierno federal no autorizó las concentraciones masivas.

El ayuntamiento detalló que no se bajar la guardia y pidió a la población seguir aplicando cada una de las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias como es el uso obligatorio de cubrebocas, el lavado de manos de manera constante y mantener la sana distancia en los espacios públicos.

La autoridad municipal destacó en un comunicado que el único objetivo es proteger y garantizar la salud de los habitantes.

También, pidió a los paisanos radicados en otras partes del país y en Estados Unidos a abstenerse de viajar a la comunidad, ya que no existen las condiciones sanitarias para ello.

 

Haz un comentario

LATEST NEWS